Afirma. La plataforma es muy importante, porque se vive en la época de la información, y esto permitirá contar con información en tiempo real. Foto: Especial
Ramiro Peña González señala que será parte importante de sus proyectos al asumir la presidencia en febrero

Trabajar en la continuidad, darle vida a la plataforma virtual de khonectARH y promover la participación de los socios será parte de los proyectos que estará implementando Ramiro Peña González, cuando asuma a partir del próximo mes la presidencia de la Asociación de Recursos Humanos Coahuila Sureste (ARHCOS).

La toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de ARHCOS será el 27 de febrero, como primer vicepresidente quedará Elías Martínez del Grupo Industrial Saltillo, mientras que la demás comitiva dijo que quedará igual (el secretario es Arturo de León, el tesorero, Juan Francisco Sesatty, la vocal, Amelia Dávalos), mientras que el presidente saliente, Ernesto Ruiz Valdés formara parte del Consejo de Expresidentes.

TRABAJARÁN CON LA PLATAFORMA

Una vez que tome protesta como nuevo presidente de ARHCOS, comentó que seguirá trabajando en la continuidad y lo primero será darle vida al sistema KhonectARH que es una plataforma virtual que generará estadísticas.

Pero también promoverá la participación de los socios y que se reactiven los Comités que ya estaban formados como son el de Laborales, así como el de Compensaciones e Indicadores, además del Comité de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, además de ver entre los socios que otras áreas se pueden impactar.

Finalmente de KhonectARH dijo que “es muy importante, sobretodo tomando en cuenta que se vive en la época de la información, esto permitirá contar con información en tiempo real”.

Los usuarios través de una suscripción podrán ingresar a este portal, aunque también se contará con un área pública donde se dará la oportunidad de consultar datos generales por ejemplo el número de trabajares participantes y los sectores de la industria que representan, entre otros.

EL DATO

27 de febrero es el día en que será la toma de protesta del nuevo presidente.