Heridos. Tres menores seguirán internados, dijeron en conferencia de prensa el director del Sanatorio Español y el titular de Salud de Coahuila.FRANCISCO RODRÍGUEZ
Sobre los otros tres menores heridos que permanecerán internados, comentó que no existe fecha para su alta pero afirmó que están estables

TORREÓN, COAH.- El director médico del Sanatorio Español, Guillermo Siller, refirió que este lunes podrían ser dados de alta dos menores y el profesor de educación física que resultaron lesionados por arma de fuego el viernes pasado, luego que un niño disparara en el Colegio Cervantes de Torreón.

Siller explicó que se trata de pacientes que fueron heridos en sedal, es decir, sin ningún órgano afectado. El profesor de educación física fue herido en el antebrazo izquierdo y tuvo fractura en el codo, por lo que esperan a que desinflame para seguir con la intervención y tratamiento.

Sobre los otros tres menores heridos que permanecerán internados, comentó que no existe fecha para su alta pero afirmó que están estables. En compañía del secretario de Salud, Roberto Bernal, añadió que uno de los menores fue herido de gravedad y ya salió de terapia intensiva. También se reporta fuera de peligro.

Mientras que los otros dos menores presentan heridas óseas que requieren de más tiempo de tratamiento y antibiótico. Una menor tiene heridas en un tobillo y otro en los dedos de un pie.

Sobre posibles secuelas, el director médico explicó que es imposible saberlo.