Foto: Archivo
Finalmente, el líder del Congreso local dio a conocer que después de ser dado de alta, Benito Ramírez reposará unos días en casa para después reincorporarse a sus labores legislativas

El diputado local de Morena, Benito Ramírez Rosas, podría ser dado de alta mañana miércoles, luego de que el pasado viernes sufrió un accidente automovilístico del que resultó con fracturas en uno de sus brazos, mientras que su acompañante perdió la vida.

Marcelo Torres Cofiño, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, dio a conocer que Ramírez Rosas está fuera de peligro y que, de acuerdo con información del hospital en el que está internado y del propio legislador de Morena, recibirá el alta médica mañana miércoles.

“He estado hablando con él a diario, estuve con él el sábado por la mañana y está en extraordinarias condiciones dado el impacto que tuvieron. Es increíble que haya salido ileso, salvo fracturas en su brazo izquierdo; estimo que estará muy pronto de regreso en el Congreso del Estado”, comentó Torres Cofiño.

El legislador aseguró no saber el parte oficial de las causas del accidente, pues se ha señalado que se pudo haber derivado de una conducción a exceso de velocidad y de la invasión de carril. Dijo que lo más importante es la salud del legislador y extender las condolencias a los familiares de Alan Torres Álvarez, colaborador de Ramírez Rosas y quien murió en el accidente.

Finalmente, el líder del Congreso local dio a conocer que después de ser dado de alta, Benito Ramírez reposará unos días en casa para después reincorporarse a sus labores legislativas. Dijo que no será necesario llamar a su suplente.