Acción. Cristina dijo no haber recibido atención de autoridades. Foto: Marco Medina
El responsable del accidente por el que Cristina Nolasco sufrió la amputación de una pierna, podría alcanzar prisión en caso de negarse a pagar los daños

El responsable del accidente por el que Cristina Nolasco sufrió la amputación de una pierna, podría alcanzar prisión en caso de negarse a pagar los daños. 

Para la familia Nolasco el panorama luce poco alentador, de acuerdo con Noelia, hija y sostén de la familia, su caso se ha estancado y las autoridades estarían trabajando para agotar todas las posibilidades de dar con el dueño del vehículo responsable. 

El Coutlass con placas FHK1462 es la única pista que tiene la familia, aunque sólo 2 de sus vecinos se han atrevido a hablar, no hay avances. 

Doña Cristina y Noelia continúan con una cuenta pendiente en el Hospital Universitario, aún no han logrado conseguir a los cinco donadores de sangre que hacen falta para reponer las unidades de sangre que le fueron aplicadas duran te su estancia. 

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se estaría esperando a que el dueño del vehículo con las placas que se aportaron como pruebas, se presente mediante un citatorio. 

Noelia y Cristina fueron contactadas por dos ciudadanos para tratar de apoyarlas con gasas y vendas, hasta el momento no han recibido el acercamiento más autoridades, ni tampoco han tenido avances en el caso. 

ENTÉRESE 
> La familia sólo tiene “Coutlass con placas FHK1462” como datos para dar con el paradero del responsable del accidente, por el que Cristina sufrió la amputación de una pierna. 
Acción. Cristina dijo no haber recibido atención de autoridades.