Foto: Especial
Los fanáticos se mostraron molestos con el desarrollo de la historia, porque el icónico villano mata a una mujer

(Advertencia: Esta publicación podría tener adelantos de la trama de la franquicia y entrega de cómics)

En marzo de este año, Marvel Cómics dio el inicio a una colaboración con la franquicia de LucasFilm con el objetivo de experimentar y expandir su historia. Star Wars: Vader - Dark Visions es la nueva propuesta gráfica de la franquicia, la cual ha estado publicando tomos mes a mes.

No obstante, la serie de cómics que planea dar fin en septiembre de este año, entró en polémica con sus fanáticos durante las últimas horas tras la publicación de su tercer tomo, el cual transporta la historia en manos de una chica que cae en un enfermizo amor por el antagonista de la franquicia.

Foto: Especial
Foto: Especial

Concretamente, el personaje de una enfermera toma el control de este tercer tomo, que tras ver un cegado amor en Vader, fantasea con tener una relación romántica con el mismo. SPOILER, no obstante para desgracia de sus fanáticos, ella termina asesinada por Darth Vader, desatando la molestia de los fanáticos.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Star Wars: Vader - Dark Visions cuenta la historia de Darth Vader desde la perspectiva de varios personajes. Cada parte representa a Vader desde un punto de vista totalmente diferente, en función del personaje que tome el protagonismo de la entrega.

En este video, un youtuber refuta las opiniones contrarias al cómic: