El triunfador comienza a tener sus primeras competencias en forma al estar registrado en la Gira Junior Classic

Un excelente tiro logró el pequeño David Fuentes Dávila dentro del trazado de golf del Campestre Saltillo para conseguir la máxima hazaña de un golfista, el Hoyo en Uno.

El jugador perteneciente al representativo saltillense que participa en la Gira Junior Classic, a su corta edad, logró su primer Hole in One, proeza realizada a finales del mes pasado, según se informó en el club.

David Fuentes Dávila, acompañando a sus padres, salió a recorrer el trazado con una ronda de práctica, el escenario de la hazaña fue en el hoyo 11, par tres a una distancia de 80 yardas, distancia especial por tratarse de un niño de 8 años, lo que no le resta valor al asombroso golpe.

El pequeño golfista, ese día utilizó un fierro 8 para golpear ‘la cacariza’ que después de surcar os aires por el fairways del hoyo 11 se introdujo en hueco, acto que de inmediato fue celebrado por sus familiares al felicitarlo de manera efusiva.

Cabe destacar que David Fuentes comienza a tener sus primeras competencias en forma al estar registrado en la Gira Junior Classic, un torneo en el cual permite al jugador comenzar su desarrollo en este apasionante mundo de los bastones.

Luego de protagonizar esta máxima hazaña por el pequeño golfista, David Fuentes, quien ha mostrado un buen swing en sus participaciones, estuvo presente el domingo anterior en el Club de Golf La Herradura para ser parte en la cuarta etapa de la Junior Classic.

En el club regiomontano, el golfista saltillense terminó tercer lugar en la Categoría de 8 y 9 años con un total de 44 golpes.

Ahora a continuar con su preparación de cara a al final de la referida gira que será el 29 de marzo en instalaciones de Valle Alto.