Archivo
El famoso ya había dado un comunicado en redes sociales aclarando su supuesta bisexualidad

Luego de varios rumores donde se cuestionaba la sexualidad de David Zepeda el actor enfrentó a los medios de comunicación y habló sobre dicha polémica, donde dejó en claro que todo es falso, e incluso señaló que como a cualquier artista quieren que su carrera se venga abajo, aunque sucedió todo lo contrario.

"Gracias a Dios yo soy una persona muy comprometida con mi trabajo y cuando salen esas notasl, pues hay más publicidad y me va muy bien yo creo que a la gente que trabaja le va siempre muy bien...", dijo David Zepeda para el programa Intrusos.

Por si fuera poco el histrión de exitosas telenovelas dijo que dichos escándalos jamás lo han afectado emocionalmente, pues es muy común este tipo de especulaciones surjan en el mundo del espectáculo, además lo suyo son las mujeres y no los hombres aseguró.

"De ninguna manera no les doy la relevancia que se necesita para nada mi energia está plasmada en las cosas importantes que son mi vida, mi trabajo, mi carrera, mi familia...", expresó David Zepeda.

Recordemos que el famoso ya había dado un comunicado en redes sociales donde aclaró dicha polémica y asegurando que aún sigue con su novia Lina Radwan, con quien lleva algún tiempo.

"No he terminado con mi novia Lina Radwan y tampoco dejamos de vivir juntos como dice el artículo, pues nunca ha sido así; ella siempre ha vivido con su mamá", escribió Daviz en su Instagram hace unas semanas.

Cabe mencionar que el actor apareció en la teleserie 'Amar sin Ley', donde compartió créditos con Ana Brenda Contreras, Geraldine Bazán y Julián Gil entre otros.