Foto: Internet
El productor ya había sido señalado por otros actores por acoso sexual

Tras el “destape” de Pablo Perroni, quien en una rueda de prensa se declaró abiertamente bisexual, una publicación de espectáculos señaló que David Zepeda también andaba por el mismo camino que Perroni, razón por la que terminó su relación con Lina Radwan.

De inmediato el actor salió a desmentir su supuesta bisexualidad asegurando que todo se trataba de una calumnia. Sin embargo, una persona cercana a la pareja salió en defensa de la revista afirmando que las preferencias sexuales del actor es un secreto a voces que no revela por temor a dañar su imagen como galán de telenovelas.  

 

Foto: Internet

“Aunque ya era un secreto a voces las preferencias sexuales de David, él quedó en shock al verse evidenciado en TVNotas. Le preocupa su imagen como galán de telenovelas heterosexual, y que ha hecho un esfuerzo en la manera en que ha tratado a Lina para aparentar ser todo un caballero", detalló.

Pero eso no fue todo, ya que la fuente reveló que David Zepeda mantenía una relación con el fallecido productor Enrique Gómez Vadillo a inicios de su carrera, siendo en la película Desnudos que se estrenó en el 2004, cuando trabajó con Gómez Badillo. También afirmó que continúa teniendo aventuras con otros hombres aunque de manera más limitada.

 

El productor tenía antecedentes de acoso sexual a hombres

Fue el año pasado cuando el actor Juan Vidal, compartió en la revista TvNotas, que durante el rodaje de la película “Desnudos” el productor Enrique Gómez Vadillo lo acoso sexualmente.

"No voy a hablar de alguien ya fallecido y que no se puede defender. Yo tuve mis experiencias, que fue difícil y eso fue lo que me hizo más fuerte, pero hay que seguir adelante", dijo Vidal en su momento.

 

Foto: Internet
Enrique Gómez Vadillo. Foto: Internet

Misma situación denunció el actor y sobrino de Arturo Peniche, Carlos Peniche, situación que denunció ante las cámaras de Ventaneando y señaló que al exponer el amargo episodio que vivió con Gómez Vadillo durante las grabaciones de la novela “La casa en la Playa”, fue vetado de Televisa de por vida.

 

Foto: Internet

“No va a haber contrato, sino de acuestas conmigo. Yo me acuesto con todos mis actores y tu me gustaste desde que te vi en “Posdata”, me enamoré de ti”, fue lo que el productor le habría dicho a Peniche.