Todo por el acuerdo con Colin Kapernick

Luego de la campaña de Nike de la mano con Colin Kaepernick, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que la empresa está siendo asesinada tras el acuerdo con el exmariscal de campo. 

Trump no había dicho mucho sobre la campaña y por medio de Twitter soltó su "dardo envenenado".

"Al igual que la NFL, cuyas clasificaciones han BAJADO, Nike está siendo asesinada con furia y boicots. Me pregunto si tenían alguna idea de que sería así", comentó. 

Nike presentó esta semana el trato con el ex mariscal de campo de los  49ers de San Francisco, conocido por iniciar protestas entre los jugadores de la NFL por la brutalidad policial y la desigualdad racial. 

El acuerdo estimuló el debate entre los fanáticos, con algunos instando a boicotear la compañía con sede en Beaverton, Oregón.

Trump repetidamente ha criticado a los jugadores de la NFL por arrodillarse en protesta durante el himno nacional. ¡Dice que le resultará difícil ver la NFL "hasta que se levante por la BANDERA!"

Pero otros personajes apoyan completamente a Nike. 

"Estoy con Nike, todo el día, todos los días", dijo el jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James. 

Nike producirá ropa nueva de Kaepernick, que incluye unas zapatillas y una camiseta. 

Kaepernick, tiene un año sin jugar y en el 2016 lideró una ola de protestas en el emparrillado mientras tocaba el himno nacional en signo de rechazo por los problemas raciales de su país.