Bien amigas. Luego de todos los dimes y diretes que ocasionó la serie de Luis Miguel y los chismes que se hicieron en el sentido de que le puso el cuerno a su novia oficial, Mariana Yazbek con Stephanie Salas, pues resulta que todos esos son puros cuentos y ellas tan campantes pregonan su amistad.

Recién la integrante de la dinastía Pinal sorprendió porque publicó una imagen junto a la fotógrafa y se refiere a ella como amiga. Desde luego que sí ‘El Sol’ hubiera engañado a Yazbek con Salas estas se odiarían a muerte o en caso contrario es que son muy open mind.

Lo cierto es que a ambas se les ve muy gustosas posar juntas y Stephanie, mamá de Michelle Salas, hija de LuisMi, hasta le escribe a Mariana que ya la extrañaba.

Ellas se toparon en la fiesta de una estación de radio que se llama “Aire Libre”, ¿Qué tal?.

Respalda a migrantes. La caravana de hermanos migrantes de Centroamérica ha desatado voces en favor y en contra, pero Eugenio Derbez es uno de los que empatiza con ellos.

El actor los ve con muy buenos ojos porque a él también le ha tocado sufrir las de Caín en Estados Unidos en donde lo han discriminado.

Durante una entrevista que concedió a Jorge Ramos reveló que los respalda porque salieron de su país huyendo de la pobreza, el crimen y la inseguridad.

“Hay que abrirles los brazos a toda esta gente”, expresó Derbez.

En contra, por su parte la que no parece estar muy de acuerdo con los migrantes es Celia Lora, quien se burló de uno que se quejó de recibir tortillas y frijoles por lo que le cuestionó a donde le mandaba foie gras, que es un platillo de alta cocina francesa.

La hija de Alex y Chela Lora cuestionó como vienen a nuestros país de indocumentados y encima “se ponen sus moños”.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.