Archivo
En el programa Futbol Picante, de ESPN, el debate por la llegada de Landon Donovan a la Liga MX sobrepasó el límite cuando 'Paco' Gabriel de Anda ofendió a Faitelson

La llegada de uno de los jugadores más odiados por los aficionados del Tricolor, Landon Donovan, al futbol mexicano ha generado un sinfín de comentarios y de polémica en torno a la situación, sin embargo en el programa Futbol Picante de la cadena ESPN, la discusión sobrepasó el tema futbolístico.

Francisco Gabriel de Anda, comentarista de ESPN, protagonizó una pelea verbal con su compañero David Faitelson, a quien le dijo: “David, tanto chocho para bajar de peso te está afectando la cabeza, por favor, con un poquito más de respeto”.

Tras la afirmación, Faitelson se mostró sorprendido y lo tomó como una falta de respeto, pero aseguró que no caería en provocaciones.

"¿Chocho para bajar de peso? Eso fue muy grosero y no voy a caer en eso", señaló.

La discusión no pasó a mayores y los panelistas continuaron con la polémica por la contratación del exseleccionado de Estados Unidos.

Cabe destacar que no es la primera vez que ambos comentaristas protagonizan una acalorada discusión.

En julio pasado, también en el programa de ESPN, Futbol Picante, Gabriel de Anda y Faitelson se metieron de lleno en la polémica por el tema Osorio y el ex futbolista "puso en su lugar" al periodista al afirmar que no debe hablar por hablar.

Además, en otro programa de Anda defendió que ese tipo de acciones son normales en el futbol y en cualquier deporte, mientras que David dijo que esas son escenas que no deberían aparecer en ningún lado.

“¡No vengas de purista!”, le digo Paco Gabriel a Faitelson.

“No soy purista… agarrarse a madrazos no es parte del juego, ¿entonces si yo te agarro a madrazos aquí… es parte del programa?”, le respondió David.

“Y yo me quedaré seguramente sin regresarte un bueno”, reviró Paco.