Lo rechazan. Ese Babo ya no encuentra a quien tirarle la onda, primero fue a la youtuber Yuya y ahora es a Belinda a quien a través de sus redes sociales le lanzó el anzuelo.

Hace un par de semanas, la intérprete de “Boba Niña Nice” posó con una burka, que es la ropa tradicional que usan las mujeres del Medio Oriente, y el vocalista del Cartel de Santa ni tardo ni perezoso se vistió de árabe y publicó en su Instagram “@belindapop tú y yo dando el roll en camello, no lo sé piénsalo o te yuyeas?”, escribió el polémico cantante.

Lo malo es que Belinda “lo mandó por un tubo”, porque en una entrevista con el Escorpión Dorado dijo que no le interesaba nada con su colega cantante.

Aunque sabemos que Babo es muy inteligente y siempre busca estar en el candelero ocasionando controversia. Así las cosas entre estos dos, al igual que Babo Belinda siempre está también en los medios de comunicación, aunque sea que hablen bien o mal de ella, pero la chica siempre tiene presencia.

Siguen las reacciones. En serio que los problemas no terminan para Fabián Cháirez, el artista plástico que pintó a Emiliano Zapata afeminado porque después de las amenazas de los familiares del Caudillo de demandarlo ahora surgen los parientes del Santo que quieren hacer lo mismo.

El motivo de esos líos legales serían porque Cháirez tiene otra obra en donde se aprecia a un hombre desnudo con la máscara que usaba el legendario Santo por eso “El Hijo del Santo” dejó entrever que podría emprender acciones legales porque resulta que “El Santo” es marca registrada.

“Cada artista puede hacer lo que quiera con su obra pero no puede violar un derecho de autor ni una marca, esta está registrada y no es del dominio público”,  escribió el deportista. La verdad es que entre más ruido se hace con esta exposición que se exhibe en el Palacio de Bellas Artes, más está atrayendo la atención.

Ay, qué cosas. En serio que con Alfredo Adame ya ni se sabe qué onda. En una entrevista con el Gordo y la Flaca prometió que ya no se va a meter en más broncas en el 2020 y además aprovechó para hacerse publicidad y decir que se renta para fiestas de Navidad y Año Nuevo, según lo que publicó en sus redes sociales.

“Paquete número 1: baile, striptease con traje de Santa Claus y música de reggaetón, mil 500, y paquete número 2: salto de Tigre, en traje de Rey Mago con final feliz, este 2 mil 500 y así tengo varios paquetes”, dijo ante las cámaras del popular programa.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.

Aracely Chantaka
Merodeando