En la salud, en la enfermedad y en la necesidad. Ahora que el mundo del espectáculo se ha visto seriamente afectado a causa de la pandemia de COVID-19, hay artistas a los que les ha tocado enfrentar una situación realmente difícil, tal es el caso de Benito Castro.

El actor saboreó las mieles del éxito y estuvo en el momento cumbre de su carrera como “patiño” de Paco Stanley y el “Papiringo” de la Güereja, sin embargo ahora no es así.

Sus escasas entradas económicas y el dinero que no alcanza para nada le han llevado a solicitar ayuda a grandes amigos como lo son: Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño” o Ariel Miramontes “Albertano”.

Ambos se han visto muy solidarios y hasta le han apoyado para hacer el super. El actor comentó a una conocida revista que no le da pena contar su caso porque seguramente están pasando por esta misma situación muchas personas a causa de la crisis sanitaria derivada del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Innovador. Ricky Martín siempre se ha caracterizado por ser un artista innovador, que marca tendencia y ahora sorprendió con el look que mostró en una “selfie”, a través de su cuenta de Instagram.

Resulta que el boricua se decoloró la barba hasta conseguir un tono rubio extra claro. Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar.

Con el correr de los años y la madurez, Enrique Martín Morales, se ve cada vez más guapo y en eso coincidirán muchos hombres y mujeres.

Le llueve sobre mojado. No conforme con los líos legales que enfrenta con el padre de su hijo y su polémica boda, ahora Ninel Conde fue víctima de hackers que irrumpieron en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Su oficina de representaciones informó de esta situación por lo que alertó, en caso de que vean una publicación extraña de las redes sociales del “Bombón Asesino”.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios. Abrazo fraternal hasta el cielo a Noé López Suárez, camarógrafo de TV Azteca Noreste, de origen coahuilense, quien falleció la semana pasada a causa de complicaciones derivadas del COVID-19. El gremio periodístico una vez más está de luto. Descanse en paz.