El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó sobre la postulación del comentarista deportivo en sus redes sociales. Foto: Tomada de Internet
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó sobre la postulación del comentarista deportivo en sus redes sociales

El comentarista deportivo Enrique Garay salta de cancha, ahora incursionará en la política para competir por Morena por la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México, así lo anunció el dirigente del partido, Mario Delgado, en un video publicado en redes sociales.

Acompañado de Mario Delgado, presidente de dicho partido político, el cronista deportivo, dio una exposición de motivos por los cuales quiere ser el próximo alcalde del municipio mencionado en el Estado de México.  

"A @quiquegaray, el partido más importante de su vida, le tocará vivirlo, no narrarlo. ¡Bienvenido a #Morena!", se puede ver en un tuit que Delgado Carrillo posteó.

El discurso de Enrique Garay, se centró en que las grandes figuras del deporte como Michael Jordan, Lionel Messi, se acercaron al deporte por primera vez en sus colonias, por lo que los municipios deben impulsar mucho más a las disciplinas deportivas, en aras de encontrar un desarrollo para la sociedad.  Para ello, Garay quiere ser quien logre ese objetivo, a través de una eventual gestión como presidente municipal. 

"Vamos a trabajar por Huixquilucan y la bandera será el deporte y la cultura", mencionó el comentarista deportivo. 

Enrique Garay estaría contendiendo con Romina Contreras Carrasco, esposa de Enrique Vargas del Villar, actual alcalde de Huixquilucan, pues realizó su registro como precandidata a la presidencia de ese municipio por el Partido Acción Nacional (PAN).