FOTO: INTERNET / Sin duda son muchos los mexicanos que están triunfando en Hollywood, pero desde el lanzamiento del primer avance de ‘Godzilla vs. Kong’ en enero pasado, Eiza se ha convertido en la actriz del momento.
Sin duda son muchos los mexicanos que están triunfando en Hollywood, pero desde el lanzamiento del primer avance de ‘Godzilla vs. Kong’ en enero pasado, Eiza se ha convertido en la actriz del momento. Este 19 de febrero, la mexicana llega a Netflix con ‘Descuida, yo te cuido’ al lado de la nominada al Globo de Oro Rosamund Pike, una de las muchas producciones que estrenará este año.

Ya sea que esté cayéndose con gracia de una bicicleta en las calles de Los Ángeles, o desfilando con un espectacular vestido amarillo en la alfombra roja de los Premios Oscar, Eiza González es una actriz que en los últimos años nos ha demostrado que los sueños se hacen realidad. La mexicana migró a Estados Unidos hace algunos años, y desde entonces se ha abierto camino en la industria de Hollywood, la hemos visto en producciones como “Baby Driver”, “Alita: Battle Angel”, “Bloodshot” y “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”, y parece que este 2021 también la veremos tanto en streaming como en la pantalla grande.

Recientemente, la mexicana sorprendió como invitada en el programa de Jimmy Kimmel, en donde compartió una divertida anécdota sobre su vida durante la pandemia y el lanzamiento de su nueva película que estrena este viernes, “Descuida, yo te cuido” de Netflix, en donde trabaja al lado de Rosamund Pike, nominada a los Globos de Oro por su personaje en esta cinta. Eiza, quien se mostró muy abierta y totalmente cómoda hablando en inglés, la mexicana aseguró que debido a la pandemia, su madre tuvo que quedarse a vivir en Los Ángeles con ella. Así que contó los percances de tener que vivir con su mamá a los 30 años. "Estaba tratando de vivir una vida normal, y salir en citas fue difícil, tuve que escabullirme”, contó a Kimmel.

 

“Descuida, yo te cuido” de Netflix, es la nueva película de Eiza González al lado de Rosamund Pike.

La mexicana también habló sobre la temática tan dura que toca “Descuida, yo te cuido”, pues “es una película que da a conocer una conversación que es tendencia en este momento debido al documental de Britney Spears”, explicó. "Sobre la tutela y cómo cuidamos a aquellos que nos importan y cómo se construye el sistema, es realmente oscuro, es una sátira oscura", detalló la actriz que le da vida a Fran, la pareja de una cuidadora de ancianos que, lejos de hacer una buena labor, se aprovecha de la ley de dependencia de Estados Unidos para crear una compleja trama en la que roba todas las pertenencias y el dinero de aquellos a quienes supuestamente ayuda.

“En esta película nada es correcto, hay muchas cosas que están mal. Pero esa mentalidad de mujeres que hacen lo que quieren me gusta, porque hasta ahora muchos papeles siempre entraban en lo políticamente correcto”, explicó la actriz en una videollamada con EFE desde Los Ángeles. “Descuida, yo te cuido” es una de las grandes apuestas de Netflix, de hecho no pasó ni una semana de su estreno en el pasado Festival de Toronto, cuando Netflix ya estaba comprando los derechos de esta irreverente comedia, que recibió aplausos de la crítica y ya cuenta con una nominación al Globo de Oro para Rosamund Pike. Pero esta pandemia no detuvo el paso de Eiza González, que ya tiene otras dos grandes películas que estrenarán muy pronto. 

La mexicana fue al programa de Jimmy Kimmel para hablar de esta nueva película.

'GODZILLA VS. KONG'

Estreno: 2021

Elenco: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Demian Bichir

Productora: Legendary Pictures/ Warner Bros.

Además de generar una ola de memes, Eiza González se convirtió en tendencia el pasado 2 de febrero con el lanzamiento del primer avance de “Godzilla vs. Kong”, convirtiéndose en uno de los más gustados en toda la historia. Esta es la cuarta entrega del MonsterVerse, el ambicioso universo cinematográfico de Legendary Pictures y Warner Bros. que ha querido revivir el interés del público por los monstruos gigantes. La primera película de la franquicia fue “Godzilla” de 2014 y le siguió “Kong: La Isla Calavera”. Este 2021 podremos disfrutar del enfrentamiento entre los dos monstruos más emblemáticos del cine, King Kong y Godzilla. En esta cinta, Eiza se une al elenco con Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård para interpretar a Maya Simmons. La película de acción estrena el 26 de marzo en cines en México, ya que en Estados Unidos el estreno será por HBO Max. Además de Eiza, el mexicano Demián Bichir también participa en la película, Demián ha trabajado con Quentin Tarantino y recientemente estelarizó la cinta de terror “La Monja”. Lo que sigue para el mexicano este año es “Land”, la primera película como directora de Robin Wright.

La película de acción estrena el 26 de marzo en cines en México, ya que en Estados Unidos el estreno será por HBO Max.

'AMBULANCE'

Estreno: 2022

Elenco: Eiza González, Jake Gyllenhaal y Garret Dillahunt

Productora: Universal Pictures

La estrella mexicana Eiza González sigue cosechando éxitos, y es que se dio a conocer que protagonizará “Ambulance” de Michael Bay junto a Jake Gyllenhaal. Desde su cuenta de Instagram, la actriz lo confirmó al compartir la portada del guión de la cinta, que está basada en la película “Ambulancen”, una holandesa de 2005. La película es un thriller que está siendo preparado por el productor de “Transformers” y el guión está a cargo de Chris Fedak, quien estuvo detrás de la serie “Chuck”. La historia comienza cuando dos amigos roban una ambulancia, luego de que el robo que estaban perpetuando sale mal. Estos personajes cometen el delito para pagar las facturas de un hospital donde la madre de uno de ellos pasa sus últimos días. Las cosas comienzan a complicarse cuando se dan cuenta de que en el vehículo se encuentra un paciente con paro cardiaco a punto de morir y una paramédico del hospital cuidando al moribundo mientras son perseguidos.

La estrella mexicana Eiza González sigue cosechando éxitos, y es que se dio a conocer que protagonizará “Ambulance”.

UN ÍCONO DE LA MODA

Sin duda Eiza tiene una carrera llena de éxitos, pero la mexicana también nos ha demostrado que es toda una fashionista. La actriz lució uno de sus mejores outfits esta semana. La acrtriz se robó todas las miradas gracias a un look compuesto de un vestido corset ajustado color verde olivo con una falda a juego de tipo lápiz que fue una apuesta segura para definir su figura en un tono color

El vestido de Eiza es una de las tendencias más hot para la temporada y el color le ayuda mucho a su tono de piel y le da ese efecto de “bronceado perfecto”. La actriz que dio vida a Lola en “Lola, érase una vez” nos enseñó que un maquillaje natural de tonos discretos es la mejor arma para para lucir sexy, mientras que su cabello lacio y largo le dieron altura y resaltaron su mirada. En la entrevista con Kimmel se tocaron temas como su carrera actoral, nuevos proyectos y la nominación de su coprotagonista al Globo de Oro, con una de las películas más importantes de su carrera, además la actriz mostró que respeta todas las medidas de sanidad y mantuvo sana distancia con el conductor.

¡NO TE LA PIERDAS!

‘Descuida, yo te cuido’

¿Dónde? Netflix

¿Cuándo? A partir de este 19 de febrero