Foto: Internet
El ganador del Oscar por Mejor Actor se estaría sumando próximamente al filme tras acomodar su calendario de grabaciones de la tercera temporada de 'Mr. Robot'

Rami Malek, quien recientemente ganó un Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”, actualmente podría estar en negociaciones finales para interpretar al villano de “Bond 25”, la última cinta de la saga de James Bond.

Recientemente la Revista Variety había informado de las conversaciones para el papel, pero el calendario de grabaciones de la última temporada de “Mr. Robot” se convirtió en un impedimento para que se concretara el trato.

Ahora según informa Collider, el actor podría haber concretado las negociaciones al arreglar los los calendarios de filmaciones de ambas producciones para poder participar, y aunque por ahora no hay un trato cerrado, el medio señala que es probable que próximamente den el anuncio.

La producción de “Bond 25” no ha estado exenta de problemas, hace un tiempo se supo que el filme retrasó dos meses su estreno, pasando a estrenarse el próximo 8 de abril de 2020. Previo a esto, Danny Boyle, dejó la dirección, asumiendo en septiembre de 2018, Cary Joji Fukunaga.