Trágico. Cuando los paramédicos llegaron, Omar ya no contaba con signos de vida; el conductor de la camioneta quedó detenido en lo que se determinan su responsabilidad. ULISES MARTÍNEZ
Conductor del vehículo dio aviso a las autoridades tras los hechos en la carretera Saltillo-Monclova

Sobre el pavimento quedó sin vida un motociclista que se impactó en la parte trasera de una camioneta la mañana de ayer en la carretera Saltillo-Monclova a la altura del kilómetro 13+200.

De acuerdo con Jesús L.G., conductor de la camioneta, una Jeep Liberty, él circulaba alrededor de las 11:20 horas con dirección a Monclova, pero se orilló para meterse a un camino de terracería hacia el ejido Zertuche.

Dijo que a lo lejos vio a la motocicleta, entonces giró para entrar al ejido, pero de pronto sintió un golpe en la parte trasera de su vehículo y vio cómo salió disparado el conductor de la moto.

Tras registrarse el accidente, el conductor de la camioneta dio aviso al número de emergencias 911, llegando en pocos minutos personal de la Guardia Nacional así como una ambulancia de bomberos de Ramos Arizpe, quienes revisaron al lesionado, pero ya no contaba con signos de vida.

El occiso fue identificado como Omar M.L., de 38 años, con domicilio en la colonia Manantiales del Bosque.

El área quedó asegurada por las autoridades federales en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, adscritos a Ramos Arizpe, para las diligencias pertinentes.

El conductor de la camionera quedó detenido mientras los se determina su responsabilidad en los hechos.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas del deceso y posteriormente se entregará a la familia.