Tremendo. El programa de Gustavo Adolfo Infante muy recomendable porque desnuda el alma de los artistas y estos se atreven a hacerle tremendas revelaciones.

Hace poco estuve viendo algunas repeticiones de la emisión y en serio que, aunque su estilo no gusta a muchos, los años que tiene en el medio y hasta la amistad que mantiene con algunos famosos le permiten arrancarles tremendas confesiones.

Por ejemplo, en entrevista Lupillo Rivera le confesó que en algún momento sí tuvo envidia del éxito de su hermana Jenni

El llamado “Toro del Corrido” le dijo que le dio mucho gusto cuando empezó ser famosa, sin embargo también comentó que siempre los unió el amor de hermanos y eso fue más fuerte que todo.

Dijo que no tenían una relación tan cercana porque por sus compromisos no podían coincidir y fue más que nada el negocio lo que los separó, pero es mentira eso de que no se hablaran.

La familia Rivera siempre ha sido polémica y Jenni aún después de fallecida sigue dando mucho de que hablar.

Gran revuelo. La escritora Claudia de Icaza siempre causa gran revuelo con sus libros y desde luego que “Amarga seducción: la verdadera historia de Sergio Andrade y sus caperucitas” no iba a ser la excepción, porque de entrada, destapa el supuesto romance del productor con Pati Chapoy ya que incluso según las declaraciones de éste, la periodista andaba muy emocionada con él y hasta le era infiel a su esposo Álvaro Dávila y de su distanciamiento nacieron sus rencillas.

Lo peor del asunto es que ahora María Raquenel Portillo, Mary Boquitas dijo en un programa de espectáculos que eso no es nada nuevo que Sergio siempre presumió de su romance con Chapoy, sin embargo no se puede atrever a asegurar que eso fue cierto.

Sumido en la pobreza y el olvido, Andrade sigue dando de que hablar y ahora es por este chisme de su supuesta relación con la periodista y productora de TV Azteca.

Además del clan Trevi-Andrade y Chapoy, al exproductor se le asoció con otros nombres de la farándula como Crystal y hasta con Lucero, no obstante nunca se sabrá realmente que tanto es verdad o mentira porque el mismo asunto del clan nunca quedó del todo claro aunque el asunto ya fue juzgado por las autoridades.

 

El 9 nadie se mueve. La vedette cubana Niurka Marcos es una de las artistas que apoyan el paro nacional de mujeres, el próximo 9 de marzo.

La artista mencionó que se va a quedar encerrada en su casa y que será su forma de alzar la voz en contra de la violencia de género.

Recordó que en algún momento de su vida, ella misma sufrió no solo de maltrato sino que una de sus parejas hasta le puso una pistola en la cabeza y estuvo a punto de arrancarle la vida, por eso y toda la violencia de género, apoya el movimiento.

Por esta semana es todo y hasta la próxima semana, primero Dios.