FOTO: INTERNET / La revista Rolling Stone siempre se ha caracterizado por sus emblemáticas portadas.
La intérprete de ‘Wrecking Ball’ impactó a sus seguidores hace unos días al ser portada de la popular revista musical, en donde aparece topless y con su irreverente actitud. Pero Cyrus no es la única que nos ha dejado sin palabras en esta publicación, aquí te mostramos quienes más han hecho historia…

En 2005, una portada de Rolling Stone en la que aparece John Lennon desnudo y abrazado a Yoko Ono, vestida de negro, fue considerada como la mejor portada de los últimos 40 años por la Sociedad Americana de Editores de Revistas. La imagen corresponde a una sesión de fotos que les hizo la fotógrafa Annie Leibovitz en diciembre de 1980, poco antes del asesinato de Lennon. Posteriormente, la fotografía fue la portada de la edición del 22 de junio de 1981.

Dicha imsgen le dio la vuelta al mundo, en aquella sesión Lennon insistió en que Yoko se uniera a él. Leibovitz hizo la sesión en su departamento, en donde les mostró un boceto de la pose que tenía en mente. John y Yoko lo intentaron, él no llevaba nada y ella estaba completamente vestida, al final, Lennon dijo que esa fotografía capturaba exactamente su relación.

FOTO: INTERNET / La pareja fue retratada varias veces por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

Pero esa no fue la primera vez que John y Yoko aparecieron en la portada de Rolling Stone, la pareja fue parte del primer aniversario de la revista el 23 de noviembre de 1968, y como en la portada de su álbum “Two Virgins”, ambos posaron desnudos, junto con una cita de la Biblia: "Y estaban ambos desnudos, el hombre y su esposa, y no se avergonzaban", una fotografía que también fue tomada por Leibovitz.

FOTO: INTERNET / La pareja ya había protagonizado otra portada de la revista Rolling Stone en 1968.

Es muy obvio que a la revista Rolling Stone le encanta dejarnos sin palabras. Recientemente, la cantante Miley Cyrus posó topless para la publicación y con la actitud irreverente que la caracteriza. Más allá de la portada, la sesión completa muestra a una cantante libre y rebelde, quien actualmente luce un look ochentero y una actitud muy despreocupada. Como le suele ocurrir, la intérprete ha generado polémica con esta foto y con el resto de imágenes, dejándonos claro quién es Miley Cyrus.

Antes de Miley, los desnudos en Rolling Stone ya eran algo habitual, incluso ella ya lo había hecho en 2013. En medio del éxito internacional alcanzado porsu disco “Blood sugar sex magik” de 1991, los Red Hot Chili Pepper disfrutaba de ser la portada de la revista. En ella, tres de los actuales miembros de la banda californiana, Chad Smith (batería), Anthony Kiedis (voz) y Michael "Flea" Balzary (bajo); aparecían completamente desnudos y solo cubriendo sus partes íntimas con la mano, como en los primeros conciertos de la banda.

FOTO: INTERNET / Tres de los integrantes de la agrupación se desvistieron para la portada.

Sin duda otra portada para recordar fue la de Janet Jackson en 1993, en ese entonces la cantante ya se había convertido en una de las mujeres de la industria musical mejor pagadas y lanzaba de uno sus discos más exitosos, “Janet”. Trabajo donde además mostrada más de su sexualidad, la hermana del ‘Rey del Pop’ aparecía topless, pero unas misteriosas manos tapaban parte de sus senos. Poco después se supo que eran las de su marido, René Elizoldo Jr.

FOTO: INTERNET / La hermana del 'Rey del Pop' posó en 1993 junto a su marido.

Si alguien se hizo leyenda al aparecer en Rolling Stone fue una muy joven Jennifer Aniston, la protagonista de “Friends” se había convertido en una de las actrices más queridas de la televisión gracias a su papel de Rachel Green. Por lo que para la edición de 1996, Aniston apareció desnuda encima de una cama, mientras que el titular la nombrada como "La Novia de América".

FOTO: INTERNET / Jennifer Aniston se unió a las portadas emblemáticas en 1996.

Christina Aguilera también es parte de esta lista, en el 2002 la cantante apareció recostada sobre unas sábanas rojas completamente desnuda y solo con una guitarra que la cubría, además de unas botas algo desgastadas. Aguilera no solo posó sensual, también hablabó sobre lo difícil que es ser mujer en una industria dominada por hombres.

FOTO: INTERNET / Christina Aguilera también aprovechó su mejor momento para posar muy sensual.

Si alguien no podía faltar en esta lista era Brtiney Spears, ‘La Princesa del Pop’ tuvo quizás su primera polémica al aparecer en ropa interior en Rolling Stone en los inicios de su carrera, pero en 2003 nos volvió a sorprender con otra sensual imagen en la que hacía topless y hablaba sobre su relación con Justin Timberlake y su beso con Madonna.

FOTO: INTERNET / En 2003 'La Reina del Pop' regresó a la portada de la revista en topless.

Por último, y aunque parezca una sorpresa, otro que impactó con su participación en la publicación fue el actor Neil Patrick Harris, luciendo solo un moño y un sobrero de copa. Neil habló sobre cómo fue encontrarse a sí mismo, una de las primeras veces que se abrió sobre su sexualidad.

 

FOTO: INTERNET / Neil Patrick Harris fue portada de la revista en 2014, en donde se abrió por completo.