Foto: Archivo
Los saltillenses retoman las acciones del torneo con el clásico saltillense ante Halcones

La Liga TDP dio a conocer el calendario para la segunda vuelta de la Temporada 18-19, Saltillo Soccer sostendrá nueve juegos en casa destacando los choques ante Rayados de Monterrey y Tigres SD. Retomándose las acciones, el 20 de este mes, se tendrá el clásico de la capital entre Saltillo Soccer y Halcones de Saltillo.

Los domingos 10 de marzo y 07 de abril Rayados de Monterrey y Tigres SD, respectivamente, visitarán el Estadio Olímpico de nuestra ciudad para entablar prometedores cotejos ante Saltillo Soccer.

La jauría de sangre azul concluyó la primera ronda de la campaña ocupando el quinto peldaño del Grupo 12, sumando 37 puntos con 12 juegos ganados, un empate y cinco derrotas. Rayados lidera el grupo con 49 unidades y sólo una caída.

Para el 04 de mayo, Saltillo Soccer disputará la última jornada regular visitando a Intocables FC en Monterrey, fecha para la que se espera los saltillenses ya estén alistándose para Liguilla.

Este lunes los jugadores de Saltillo Soccer estarán reportándose para trabajos de pretemporada, mencionando que se han dado dos bajas de importantes con Francisco Castañeda e Iaan Alanís, quienes parten a los Tigres SD y Rayados Sub17, respectivamente.

EL DATO

9 juegos en el Estadio Olímpico formarán parte de la segunda ronda de la Tercera División Saltillo Soccer.