Tomada de Twitter
El jugador australiano fue el máximo anotador por Utah y guió a su equipo a la victoria, mientras que Memphis sigue sin ganar en la reanudación

Joe Ingles anotó 12 de sus 25 puntos en el último periodo y el Jazz de Utah mantuvo a los Grizzlies de Memphis sin ganar desde que llegaron a la burbuja de la NBA al vencerles el miércoles por 124-115.

Mike Conley registró 23 unidades y siete asistencias ante sus excompañeros del Jazz (43-25), con foja de 2-2 en Walt Disney World. Utah subió al cuarto sitio en la clasificación de la Conferencia Oeste por encima de los Rockets de Houston (42-25).

Memphis aportó 23 tantos, mientras que Grayson Allen tuvo 20 puntos, un tope personal, incluyendo seis triples. Los Grizzlies tienen foja de 0-4 en la reanudación y ven peligrar el octavo puesto en la lucha por la postemporada en el Oeste.

Rudy Gobert también aportó 21 unidades y 16 rebotes para Utah, que tomó el control de un juego cerrado con una racha de 9-0 en los minutos finales. El Jazz no permitió que los Grizzlies anotaran durante 2:56 minutos en los que tuvieron triples consecutivos de Ingles, quien tuvo seis en total y quedó a dos puntos de su récord personal.

La tónica de Memphis han sido comenzar mal en los partidos dentro de la burbuja, pero los Grizzlies pudieron sacar una pronta ventaja de dobles dígitos la tarde del miércoles. El Jazz respondió equilibrando con una racha de 22-1 en los últimos 4:41 minutos antes del medio tiempo para tomar ventaja de 64-55.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.