Extrema precauciones. A sus 57 años y debido a la intensa carga de trabajo que tiene tomando en cuenta que seguido viaja a Estados Unidos para ver a su marido, Laura Flores confesó que tiene temor de contagiarse de Covid-19 por eso extrema precauciones en su vida diaria.

La actriz y cantante confesó que seguido se lava las manos y por si eso fuera poco también se maquilla sola para sus llamados para así evitar la cercanía con otras personas.

La artista dijo que todavía no le toca la vacuna porque es una “chavita” y en ese sentido tendrá que esperar a que estén inoculando contra el Covid-19 a los mayores de 50.

Mencionó que obviamente se le tiene que dar prioridad a los adultos mayores y ella todavía está en los cincuentas.

Víctima de violencia. Alejandra Ávalos ya había dicho en algunas ocasiones que sufrió violencia familiar durante su relación con el actor Fernando Ciangherotti, sin embargo hace poco declaró que éste le disparó después de que salieron de un concierto.

Lo anterior a causa de un arranque de celos que tuvo por el artista que fueron a ver que no es otro que Luis Miguel.

Así es, la actriz e intérprete relató un episodio de su vida con el que fue con su marido.

Reveló que acudieron a ver un concierto del Sol y al finalizar ella condujo porque Fernando no estaba en condiciones, pero el actor comenzó a discutir porque estaba celoso de Luis Miguel y en un momento dado sacó una pistola y le propinó un balazo que pasó entre el respaldo y su espalda.

Ávalos dijo que su ex abusaba de sustancias tóxicas y  por eso tenía el carácter tan irritable. Lo bueno, por el bien de ambos, es que la relación terminó hace muchísimos años sin pasar a mayores, sin embargo fue hasta hace poco cuando Alejandra confesó este pasaje de su vida, de su mal lograda relación con el hijo del icono del cine mexicano Fernando Luján.

Segunda temporada. Ya que  hablamos de Luis Miguel es interesante decir que es probable que para abril de este 2021 llegue por fin a la pantalla la segunda temporada de su serie.

Netflix no ha confirmado nada, pero se ha publicado que la segunda entrega de la bioserie del Sol estaría en la plataforma en  este año y contará de 8 capítulos.

La primera temporada, que se lanzó en el 2018, arrasó con todas las expectativas y esperan que esta también tenga altos niveles de rating sobre todo porque la gente se quedó “picada” con aspectos desconocidos de la vida del artista, quien siempre se ha manejado con gran misterio.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.