Comparte momentos de su infancia. Aunque Michelle Salas, la hija de Luis Miguel con Stephanie Salas no es muy dada a hablar de su vida privada, ahora compartió algunos aspectos de la misma con motivo del Día del Niño.

La modelo mostró dos videos a través de redes sociales. En el primero de ellos se le puede ver en una lancha y portando un chaleco salvavidas y en el segundo parece ser un festival escolar y entona una canción acompañada de otros niños.

Salas como muchos famosos y otros que no lo son. rescató así parte de su infancia, a raíz de esta celebración.

En el segundo video un niño intenta darle un beso, pero ella hace un gesto de desaprobación.

En ambos videos algo es innegable, el gran parecido que tiene con el intérprete de temas como “La Incondicional” o “Amarte es un placer”.

La relación de Michelle con su papá nunca ha sido muy cercana, al menos no lo fue durante la niñez por lo que “El Sol” se perdió todos estos momentos en la vida de la ahora modelo, la que procreó con la hija de la actriz Silvia Pasquel.

 

Heredan a su papá. ¿Se acuerda de los gemelos que tuvieron Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina? Pues resulta que ya son todos unos jovencitos y se parecen mucho a su papá.

Santamarina presumió a sus hijos en redes sociales y se ve que lo heredaron en lo apuesto aunque también tienen de la mamá.

Los chicos se llaman José Eduardo y Roberto Miguel, quienes a pesar de ser hijos de padres divorciados demostraron que son unos niños muy centrados y guardan gran cariño y respeto por su madrastra Mayrín Villanueva.

Inclusive en una entrevista, ambos se expresaron muy bien de la actriz y mencionaron que mantienen una excelente relación.

Por cierto que también se llevan bien con el novio de su mamá Carlos Cruz. Una linda familia.

 

No le gusta JuanGa. Para terminar, anduvo por Monterrey Francisco Céspedes, quien realizó una presentación junto a Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, pero sorprendió a todos cuando confesó en una entrevista que no le gustaba Juan Gabriel ¿las razones? Pues son bastante espinosas.

 

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.