Glamour. La cantante mexicana compartió a través de redes sociales los cubrebocas que utiliza para sentirse segura pero fashion en esta época. ESPECIAL

Intubado. Raymundo Capetillo, galán en la época de los setentas y ochentas, se encuentra luchando con todo por su vida luego de que le fue diagnosticado COVID-19 e ingresó a un hospital de la Ciudad de México muy delicado de su estado de salud.

El actor siempre ha sido una persona de un trato muy humano y ha cosechado grandes amigos que se encuentran muy preocupados por su estado. Incluso, Laura Zapata contó que tuvo la oportunidad de hablar con él antes de que se pusiera tan mal y le suplicó que no se muriera.

La villana de las telenovelas tiene una excelente amistad con el otrora galán quien dijo que la ha apoyado mucho en su carrera y en los momentos difíciles que le ha tocado enfrentar. Zapata pidió elevar oraciones por su amigo, quien espera que se mejore.

Fashion. Thalía siempre es tendencia y en medio de esta pandemia no podía ser menos. La actriz de la trilogía “Las Marías” y esposa del empresario Tommy Mottola sorprendió ahora con un “desfile” de los cubrebocas que usa para verse muy fashion.

Resulta que para protegerse del coronavirus, la artista usa lujosos y extravagantes cubrebocas que compartió a través de Instagram y Tik Tok.

“Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam, pero glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos”, señaló la popular Thalía, quien con moda muy fashion no baja la guardia ante esta terrible enfermedad, surgida en China a finales del año pasado.

Desde luego, que los cubrebocas que utiliza no son cualquier cosa, porque por ejemplo uno tiene incrustaciones de diamantes y fue diseñado por Michael Ngo, que trabaja con luminarias como Jennifer Lopez, Ariana Grande y Camila Cabello, ¿qué tal?.

De manteles largos. La familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín está de manteles largos ya que la actriz y conductora cumple 49 años este fin de semana.

Su esposo, no perdió la oportunidad para felicitarle y agradecer porque comparte su vida con él.

También el rockero aseguró que Legarreta es lo mejor que le ha pasado en la vida “Tú haces una mejor versión de mí”, le escribió el cantante a la madre de sus hijas.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.

Aracely Chantaka

Columna: Merodeando