FOTO: INTERNET
La agrupación lanzó su primer sencillo del 2020: ‘What A Man Gotta Do’, en el video del tema aparece Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas recreando exitosas películas de los ochenta como 'Risky Business', 'Grease' y 'Say Anything'

Después de su gran regreso musical en 2019 con el exitoso tema “Sucker” y un documental titulado "Chasing Happiness" en Amazon Prime, los Jonas Brothers lanzaron este viernes su primer single del 2020: "What A Man Gotta Do".

De nueva cuenta los hermanos incluyeron en su video clip a sus respectivas parejas, Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas. El video fue dirigido por Joseph Kahn, y tiene un sentido inteligente, irónico y sexy que homenajean a películas clásicas como "Risky Business", "Grease" y "Say Anything".

Los Jonas Brothers interpretarán "What A Man Gotta Do" por primera vez en la 62 Gala de ceremonia de los Premios Grammy en Los Ángeles donde, además, están nominados en la categoría de Mejor Actuación de un Duo/Grupo Pop.