A romper nuevo récord. A Sabrina Sabrok siempre le ha gustado estar en medio del “ojo del huracán” por eso no es de extrañar que ahora la cantante argentina anunció que quiere romper un nuevo récord, pero teniendo los glúteos más grandes.

La controvertida artista que se caracteriza por su exagerado busto ahora quiere someterse a una operación para aumentarse el tamaño de las pompas.
Reveló que en diciembre se va a operar y se va a poner 500 gramos en cada una y luego se hará una nueva intervención para llegar a los 850 gramos que es lo que máximo que se permite. A la par sigue en pie de lucha por destacar en la industria del cine porno.

Calladito se ve más bonito. Ay, Alfredo Adame todavía ni acaba de salir de la controversia por su ruptura con su ex pareja Susan Quintana y ahora anda en líos con la cantante venezolana Karina.

El motivo es que Adame se atrevió a llamar “aberración” al hijo de la intérprete de “A quién”, un adolescente de 13 años, quien es transexual.

Desde luego que el comentario homofóbico despertó la furia de Karina y de toda la comunidad LGBT que no le pareció para nada que Adame se expresara así y lo tacharon de discriminación. Adame calladito se ve más bonito, sin embargo nada más no entiende va de escándalo en escándalo.

Por cierto que el hijo de Karina se hace llamar Xander y su mami lo apoya en todo lo que decida, cómo debe de ser.

Lo hereda. Bien dicen que lo que se hereda no se hurta y ahí tiene usted el caso de Maribel García, quien es sobrina de la guapa Maribel Guardia.

La joven vive en Costa Rica y es reportera deportiva y muchos dicen que heredó la belleza y el carisma de su famosa tía. Por lo pronto ya tiene más de 30 mil seguidores en Instagram.

La mayoría dice que se parece mucho a su famosa tía en sus años de juventud. Por cierto que Maribel ya tiene 59 años y está de envidia con un cuerpazo que ya quisieran muchas jovencitas.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.