Foto: Especial
Tres sujetos vinculados a proceso por delitos contra la salud, fueron sustraídos la tarde de este lunes por varios sujetos armados que se los llevaron en dos vehículos, por lo que se movilizaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad

Torreón.- Tres sujetos vinculados a proceso por delitos contra la salud,  fueron sustraídos la tarde de este  lunes por varios sujetos armados que se los llevaron en dos vehículos, por lo que se movilizaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad.

Aunque hubo rumores de que a los imputados se los llevaron autoridades,  la presencia policial  en el lugar perduró algunas horas.

Se ignora la identidad de los “desaparecidos”,  pues por el principio de la presunción de inocencia,  no se revelan los nombres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:21 horas en el edificio que alberga la sala de juicios orales, ubicado en las calles del Mimbre y de los Comerciantes,  en la colonia La Merced.

A esa hora se reportó al teléfono de emergencias el “levantón” de tres  individuos relacionados con delitos contra la salud, que salieron de una audiencia.

Por tal motivo se movilizaron policías municipales, de Fuerza Coahuila y de la Investigadora del Estado que llegaron al lugar para iniciar la búsqueda.

Poco después trascendió que a los sujetos se los llevaron en un auto Aveo gris y un Atos amarillo, y que fueron autoridades las encargadas de trasladarlos,  no obstante la presencia policíal perduró algunas dos horas.