Que problemón. ¿Ustedes se han  puesto a pensar que problemas podría enfrentar Thalía? La respuesta es difícil porque en apariencia  lo tiene todo en la vida y con esto nos referimos a salud, belleza, dinero, hijos sanos, éxito y un marido prospero, pero resulta que las revistas de chismes publican que la mexicana también enfrenta conflictos.

Le contamos que su gran problema es que tiene en venta una casa valuada en 20 millones de dólares y aunque ya la rebajó a 15.5 pues ni así le ha salido comprador a la mansión.

La intérprete de temas como “Amor a la mexicana” ya le hecho la lucha hasta por redes sociales para que la casa se le venda y nada más no le sale comprador. Así de graves son los conflictos que atraviesa la señora de Mottola, pero bueno mientras ese trago amargo pasa sigue triunfando en lo artístico y es conocida hasta por las generaciones de chavitos lo cual es mérito porque ya se anda acercando al quinto piso.

A propósito de la casita que vende tiene 9 habitaciones y 14 baños por si alguien está interesado.

Brilla. En estos momentos, Alfonso Cuarón es un auténtico “Rey Midas” porque todo lo que toca parece que lo vuelve oro, basta ver el triunfo que ha tenido Yalitza Aparicio y además de eso pues “Roma” obtuvo ya el premio Bafta como mejor película .

También se alzó como mejor director, mejor película de habla no inglesa y mejor fotografía

Desde luego, que eso no es la primera ocasión que pasa en la vida de Cuarón porque en el 2014 se llevó galardón como mejor director por “Gravity”.

La encargada de entregarle el premio fue la mexicana Salma Hayek y en sus agradecimientos no pudo dejar de mencionar a Aparicio y Mariana de Tavira sin quienes no habría podido dar vida a la producción que ha conquistado corazones y ahora también premios.

Rumores.  Los seguidores de Selena Gómez han soltado el rumor de que Zac Efron podría estar interesado en la exprotagonista de Disney porque ambos han comenzado a seguirse en redes sociales.

Lo anterior mientras que Justin Bieber anda feliz de la vida con Hailey Baldwin.

Cabe destacar que ambas estrellas son viejos conocidos, pero nunca se habían seguido en redes sociales así que la gente piensa que algo podría surgir o son las ganas que tienen de verlos a ambos como pareja.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.