Archivo
Mañana comienza un nuevo mes y con él llegan a la plataforma digital estrenos que van desde la historia de Colosio, stand up y la cinta de LEGO

Como ya es tradición en Netflix, se siguen presentando muchos contenidos originales, pero también historias bastante variadas, películas de acción y/o arte, documentales de todo tipo y hasta stand up. La plataforma digital se llena en Marzo de color, como la primavera, con “LEGO Liga de la Justicia: Batalla Cósmica”. Además, la producción mexicana “Historia de un Crimen: Colosio” finalmente se estrena, y si de cintas se trata el televidente podrá hacer maratones con las sagas de “Rápidos y Furiosos” o “Parque Jurásico”. Por ello, aquí te presentamos los imperdibles de este mes entrante, porque la oferta es diversa. ¿Quieres ver algo diferente? Qué te parece ‘Coisa Mais Linda’ de Brasil, u “Osmosis” de Francia.

“Historia de un Crimen: Colosio”

En febrero de este año se lanzó el trailer de esta controversial historia. Se trata del asesinato de una de las figuras más destacadas en la política de nuestro país, el aspirante a la presidencia en 1994, Luis Donaldo Colosio. La serie está producida por Dynamo para Netflix, y es protagonizada por Jorge A. Jiménez. Llega este 22 de marzo y en el avance se puede ver a Ilse Salas, como la esposa de Colosio. Según el servicio líder en entretenimiento en Internte, a través de ‘Historia de un Crimen’ se explorarán diferentes crímenes controversiales.

‘The Dawn Wall’

En enero de 2015, los escaladores Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson cautivaron al mundo con el ascenso a la pared The Dawn Wall, una ruta aparentemente imposible de casi un kilómetro de altura en el Parque Nacional Yosemite. Los escaladores vivieron en la pared por semanas, captando la atención mediática global. En la frontera entre dedicación y obsesión, Caldwell y Jorgeson practicaron por seis años la ruta antes el intento final en 2015, enfrentándose a decisiones clave sobre la vida, la amistad y el valor del éxito. El entrañable documental se estrena este 4 de marzo.

‘LEGO Liga de la Justicia: Batalla Cósmica’

Cuando la malvada supercomputadora Brainiac decide añadir a la Tierra a su colección de mundos, los miembros de la Liga de la Justicia la enfrentan. Dispersados en el tiempo por los planes de Brainiac, ellos tienen que reunirse para salvar al mundo. Bajo esta premisa, la cinta animada del 2016 ha logrado conquistar a chicos y grandes, y ahora regresa la oportunidad de verla en familia. Los fanáticos de DC Comics no podrían estar más felices de ver en pantalla a personajes como Superman, Batman, la Mujer Maravilla y Linterna Verde. Estreno: 1 de marzo.

‘Amy Schumer Growing’

Se casó, se embarazó, pero al parecer su humor se disparó. Así es Amy Schumer, la comediante y actriz que ha tomado a Hollywood por sorpresa al romper estereotipos y triunfar. Ahora, presenta un divertido stand up para Netflix, con el Chicago Theatre como set, para hablar del matrimonio, el embarazo, la política y mucho más. El show promete, tan sólo con ver el trailer y escuchar las carcajadas del público, dan ganas de ponerle play. Este hilarante programa llega el 19 de marzo.

‘Coisa Mais Linda’

Serie de televisión brasileña, cuya historia toma lugar a principios de la década de 1960, y sigue a María 'Maru' Luiza, una joven mujer de familia acomodada que se muda a Río de Janeiro con el propósito de abrir un restaurante junto a su esposo. Cuando llega, descubre que su marido la ha abandonado, huyendo también con todo el dinero. Pronto, encontrará en tres mujeres el apoyo para junto a la Bossa Nova comenzar una nueva aventura bastante feminista y divertida. Se estrena el próximo 22 de marzo.

‘Osmosis’

Producción francesa de Sci-Fi, en un futuro en donde un grupo de desarrolladores crean una app de citas llamada Osmosis que tendrá la capacidad de hallar a la pareja perfecta del usuario basándose en la data almacenada en su cerebro. Pero no es tan fácil como parece, puesto que todo tiene consecuencia. En este caso, hay un precio que pagar cuando se le permite al algoritmo hallar a la persona ideal. Estreno: 29 de marzo.

‘After Life: Más Allá de mi Mujer’

Con el protagónico de Ricky Gervais, llega una entrañable historia a Netflix. El actor inglés le da vida a Tony, un hombre que pierde a su esposa Lisa (Kerry Godliman), su todo, con quien tenía una vida perfecta. Ahora, sin ella, deberá enfrentarse al mundo totalmente solo, bueno acompañado de un fiel compañero de cuatro patas. El humor negro se asoma en esta historia, mientras Tony trabaja en un periódico, y con sus personalidad arisca aleja a cualquiera que busque ayudarlo. Llega el 8 de marzo.

‘Formula 1: Drive to Survive’

El documental de Netflix promete poner en el foco de atención los detalles que habitualmente se pasan por alto en las retransmisiones. Producido conjuntamente por James Gay Rees (Senna) y Paul Martin, también aborda la vida personal de los pilotos, pero también de los directores de equipo e incluso, de los propietarios. El proyecto abarca desde la prueba inaugural en Australia hasta la última, celebrada en Abu Dhabi, todo del 2018.