Tomada de Twitter
En un Abierto de Estados Unidos conquistado por la surcoreana Jeongeun Lee, la competidora azteca finalizó con 283 golpes

La mexicana María Fassi enmendó el rumbo y con 283 golpes quedó clasificada en el décimo segundo puesto del Abierto de Estados Unidos de golf.

La surcoreana Jeongeun Lee fue la ganadora del torneo disputado en Charleston (Carolina del Sur, EE.UU.), con 278 golpes, dos menos que las segundas clasificadas: las estadounidenses Angel Yin y Lexi Thompson y la también surcoreana So Yeaon Ryula.

Lee consigue de esta manera su primer grande en el circuito femenino y en el LPGA Tour, en el que sus máximos éxitos hasta hoy son un sexto puesto en el Evian Championship de 2018 y un quinto en el Women's Open.

La surcoreana estuvo pendiente de la francesa Celine Boutier hasta el último hoyo, en el que anotó su tercer bogey y sumó además cuatro birdies, mientras que Boutier, que arrastró desde el inicio el peso de un doble bogey y un bogey (hoyos 1 y 3), cerró el 18 con otro doble bogey que le dejó en quinta posición.

Tomada de Twitter