Foto: Especial
Sujeto compartía la casa con la dueña del perro, quien perdió de vista a su mascota cuando se preparaba para mudarse

Arizona, Estados Unidos. Un desquiciado sujeto le dio dónde más le dolía a la amiga con la que había estado viviendo hace algún tiempo. Y es que decidió torturar y decapitar a su mascota, un perro con quien también compartía la casa. Todo ocurrió en Phoenix, Estados Unidos. 

Según la Policía de Buckeye, el último domingo José Vega Meza de 21 años fue detenido acusado de crueldad hacia los animales y de agresión, presuntamente por golpear a una de las personas que vivía en su casa. 

La dueña de la mascota contó a las autoridades que perdió de vista a su perro cuando se preparaba para mudarse de la casa de Vega Meza. Según sus amigos, lo vieron cargando una pequeña casa hacia su camioneta. 

La mujer confrontó a su amigo y encontró la cabeza de su perro en la caja. Estaba tan consternada por el hecho que no llamó a la Policía hasta horas después, el domingo por la mañana.  

Al ser detenido, José Vega Meza admitió su culpa y además dijo que también había asesinado a un gato al verter agua caliente sobre él y luego golpearlo brutalmente. Al momento, pesan sobre él tres cargos por maltrato animal y uno por agresión.