Postura. Paredes López dijo que Monclova va bien, y si todos toman su responsabilidad se puede pasar tranquilo esta época. | Foto: LIDIET MEXICANO
Restaurantes y bares trabajan con 40 por ciento de capacidad y cierran a las 00:00 horas; el domingo a las 22:00 horas

MONCLOVA, COAH.- Tras sesionar, el Subcomité de la Región Centro de Coahuila dio a conocer que en Monclova no hay recortes en horarios para el cierre de negocios, tampoco disminución en el horario de la venta de cerveza.

Todo sigue igual, dijo el alcalde Alfredo Paredes, quien destacó que se busca que la economía de la ciudad siga caminando en todos los sentidos.
D
estacó que trabajarán en la concientización, a través del slogan: “es mejor perder una Navidad en tu vida, que perder tu vida en Navidad” y se exhortará a los ciudadanos a que si salen a realizar compras, no lleven a niños, lo hagan en orden, con disciplina y tomando las medidas preventivas.

TODO SIGUE IGUAL

Respecto al horario a la venta de alcohol, dijo que no se reducirá, pues haciéndolo se van a tener aglomeraciones.

“Nuestra cultura y esa es la realidad, la persona que sale de la planta, los obreros, salen se compran una cervecita y se la toman tranquilo en su casa, yo también lo hago y estoy seguro que tú también lo haces, no podemos asimilar que comprar alcohol significa reuniones masivas”, comentó.

Horario de venta de cerveza es hasta las 23:00 horas.