El expediente judicial señala que Ivanka Trump, hija mayor del magnate estadounidense, fue entrevistada el martes por abogados de la fiscalía de Washington, D.C. ESPECIAL
La investigación se debe a un señalamiento en el Comité Presidencial de Investidura del republicano durante la ceremonia en 2017

Ivanka Trump, hija de Donald Trump y una de las principales asesoras de la Casa Blanca, reconoció que emitió una declaración en la investigación judicial sobre el supuesto mal uso de fondos de donantes por el Comité Presidencial de Investidura del republicano durante la ceremonia en 2017, en el Hotel de su padre en Washington, D.C.

"Esta semana dediqué más de cinco horas a declarar con la oficina del fiscal general demócrata de D.C. en las que me preguntaron sobre las tarifas cobradas por el Hotel Trump durante la investidura", indicó.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Ivanka indicó que compartió con los fiscales un correo electrónico de hace cuatro años, en el que enviaba instrucciones para que el evento “fuera a un precio justo de mercado”.

El expediente judicial señala que Ivanka Trump, hija mayor del magnate estadounidense, fue entrevistada el martes por abogados de la fiscalía de Washington, D.C.