Labor. Los policías cercaron el lugar, mientras se llevaba a cabo el decomiso de la mercancía. CORTESÍA
El material decomisado consistió en tres mil 500 piezas y fueron llevadas a la subdelegación de la Fiscalía General de la República

El centro comercial Plaza de la Tecnología ubicada en pleno centro de Saltillo, fue cateado por órdenes de un juez de distrito, por dedicarse a la venta de artículos apócrifos.

Cerca de las 23:30 horas del martes, un elevado número de policías municipales supervisados por un Ministerio Público de la Federación arribaron a la calle de Manuel Pérez Treviño. entre Acuña y Xicoténcatl.

Los oficiales mantuvieron acordonadas dichas arterias por un lapso de dos horas, para la destrucción de candados y cortinas metálicas de veintidós locales.

En ellos se detectó durante las investigaciones por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial la venta de productos piratas que consistió en accesorios para telefonía celular, tabletas, audífonos y memorias USB.

El material decomisado consistió en tres mil 500 piezas y fueron llevadas a la subdelegación de la Fiscalía General de la República.