'Ellos conocen los lugares', dijo la secretaria de Gobernación durante la conferencia matutina. Foto: Tomada de Internet
'Ellos conocen los lugares', dijo la secretaria de Gobernación durante la conferencia matutina

Durante la conferencia matutina, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, fue cuestionada sobre los comentarios de los gobernadores de la Alianza Federalista acerca de dejar la vacunación anticovid a los “Servidores de la Nación”. imponiendo intereses electorales.

Sánchez Cordero defendió el papel de dichos brigadistas, explicó que los “Servidores de la Nación” participan en las brigadas de vacunación “porque conocen los lugares donde están los adultos mayores” y están en contacto con la población.

“Toda esta situación es de un gran conocimiento en tierra de los servidores de la nación, por eso nos estamos apoyando en esta campaña, se está apoyando en quienes conocen estos lugares recónditos. Es la respuesta que les pudiera dar a los gobernadores aliancistas que cuestionaron esta situación”, dijo.

El plan de vacunación del gobierno federal contempla brigadas que están integradas por cuatro integrantes de las fuerzas armadas, dos personas del sector salud, dos promotores de programas sociales y dos voluntarios.