Finalizaron las acciones el Torneo de Dobles perteneciente a las clínicas de tenis. Foto: Vanguardia/Marco Medina
Las últimas rondas del Torneo de Dobles presentadas dentro de las Clínicas de Tenis Buick, se realizaron este domingo en las canchas del Club Campestre Saltillo

Las últimas rondas del Torneo de Dobles presentadas dentro de las Clínicas de Tenis Buick, se realizaron este domingo en las canchas del Club Campestre Saltillo, donde además se entregaron los trofeos a las raquetas ocupantes de las posiciones de privilegio.

La justa celebrada en modalidad de dobles, sin pareja definida, resultó una convivencia agradable, pero con un esfuerzo extra, por la cantidad de matches jugados en modalidad de set australiano (8).

Dentro de la categoría “A” y “B”, el lugar número uno correspondió para los dos mejores raquetistas, Octavio Enríquez, con marca perfecta al ganar sus seis partidos, sumando 48 puntos en total, así como Jesús de las Fuentes, con 46 unidades.

En el segundo escalón se ubicaron Andrea Martínez y Gabriel de las Fuentes, al terminar con un acumulado de 43 y 38 puntos, respectivamente.
Cabe destacar que en este grupo participaron José Enríquez, Román de la Fuente, Abelardo Martínez, Rodrigo Avilés, Javier Recio y Rodolfo Aguirre.
Ahora bien, dentro de la categoría “C”, la cual logró una mayor cantidad de inscritos, entre los tenistas que consiguieron destacaron dentro de las canchas, Hugo Santos, Cecilia Martínez, Héctor Siller, Kevin Sharp y Antonio Guevara.

Los responsables del desarrollo en su fase competitiva, Oscar Moncada y Juan Hernández, que estuvieron en representación del coordinador general de Tour, Gabriel Fainguersch, entregaron los premios a los ganadores, así como los diversos artículos sorteados proporcionados por la firma automotriz.