Pérdida. Un tráiler arrastró la unidad y la destrozó, pero la pareja no presentó lesiones graves. | Foto: Juan Francisco Valdés
Un tráiler arrastró la unidad y la destrozó, pero la pareja no presentó lesiones graves

Sobre la carretera Saltillo-Monterrey se registraron la tarde de ayer tres accidentes vehicular que dejaron dos personas lesionadas y un caos vial que afectó a uno de los carriles. 

VUELCA Y PINTA CARRETERA

El primero de los percances ocurrió alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 28 a la altura del ejido Ojo Caliente, donde un camión marca Kodiak, modelo 2001, que transportaba pinturas de esmalte chocó contra un Jetta. 

En el percance, una de los neumáticos del camión se reventó, provocando su volcadura y el desprendimiento del remolque. 

A PUNTO DE PRENSARLOS 

Alrededor de las 17:30 horas, a la altura del ejido Ojo Caliente, un matrimonio estuvo a punto de quedar prensado dentro de la camioneta que tripulaba luego de que un tráiler los impactó y arrastró 50 metros. 

La pareja originaria de General Cepeda circulaba en una Chevrolet Tornado donde trasladaban conos para huevo, ya que se dedican a la compra y venta de este producto.

Venían de Monterrey y eran de los afectados del primer accidente que esperaban en la larga fila. De pronto un tráiler, presuntamente a exceso de velocidad, los impactó.

SE INCENDIA CAMIONETA 

El último accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en el kilómetro 50, donde a la altura del ejido El Jonuco una camioneta se incendió por un aparente cortocircuito. 

La unidad circulaba con destino a Monterrey cuando los automovilistas alertaron al conductor del fuego. El operador bajó y en segundos se incineró la unidad.