Los vigilantes del plantel entregaron al individuo a patrulleros de la policía municipal junto con las amenazas y el tiro útil

Torreón, Coahuila. - Un sujeto con apariencia de vicioso, fue detenido la mañana de este viernes por los vigilantes del Tec Laguna, a los que les entregó un sobre con una bala de rifle AR-15 y una carta con amenazas para una maestra.

En el texto, dirigido a una ingeniera, se le “sugiere” que no repruebe a los alumnos, pues de lo contrario podría causarle daño a cualquiera de sus hijos.

El sobre que entregó a quien identifican como Juan Manuel, de alrededor de 35 años, además de la carta contenía una bala calibre .223, de la utilizada en el rifle conocido como AR-15.

Los vigilantes del plantel entregaron al individuo a patrulleros de la policía municipal junto con las amenazas y el tiro útil.

Les indicaron que el sujeto llegó a la caseta de vigilancia y les entregó  el sobre para que lo entregaran a una maestra cuya identidad se mantiene en reserva.

Te puede interesar

Los encargados de la seguridad lo abrieron y se percataron de la bala por lo que salieron de la caseta y lo detuvieron.

Supuestamente al sujeto le pagaron para que fuera a entregar las amenazas, aunque las indagatorias las llevará a cabo el personal de la Fiscalía del Estado que le resolverá la situación legal.