Foto: Cortesía/LaSillaRota
Una mujer deja a resguardo a sus perritos de raza shitsu durante un fin de semana en una veterinaria, pero al ir por ellos le entregaron a la hembra sin un ojo

Una vecina de Ramos Arizpe denunció que el fin de semana dejó en custodia en una veterinaria de ese municipio a una pareja de perros raza shitsu y cuatro cachorros, y al ir por ellos le entregaron a la hembra sin un ojo.

Leslie Valdés, quien denunció el hecho, refirió que los seis perros los dejó en la veterinaria Pet Home, ubicada en ubica el bulevar Del Valle 596, en la colonia Del Valle, negocio que es atendido por el MVZ Vicente de Jesús Gámez Monsiváis.

De acuerdo con el periódico EXCÉLSIOR, Leslie Valdés decidió dejar a sus “perrhijos” en la veterinaria porque tenía que atender otros compromisos.

El rotativo refiere que la afectada recibió una llamada de la veterinaria donde le informaban que la hembra llamada "Mona" lesionó a su pareja llamado “Lalito".

Lo anterior se le hizo extraño a la dueña de las mascotas, ya que ambos animales conviven diariamente y nunca se había presentado una situación de este tipo en su domicilio.

"Fue un descuido y no debe volver a pasar", "Mona" no presenta ninguna herida que determine que ella sea la agresora.

Pese al tamaño de la gravedad la veterinaria Pet Home, no actuó con prontitud para atender la herida, por lo que "Lalito" perdió el ojo.

Leslie Valdés, dijo que procederá penalmente ante las autoridades competentes como la Procuraduría de Protección al Ambiente y ante la Fiscalía General del Estado, para que tome las medidas necesarias y se haga justicia.

(Con información de Excélsior y LaSillaRota)