Fue en el kilómetro 12, que al vehículo se le reventó un neumático trasero lo que originó que se saliera del camino. JUAN FRANCISCO VALDÉS
Una de las afectadas se encuentra embarazada y por fortuna no presento riesgo de perder a su bebé

Tres personas lesionadas y pérdidas materiales de consideración fue lo que dejó la volcadura de un automóvil que ocurrió en carretera libre a Torreón.

Se desató una movilización por parte del camión de rescate urbano y ambulancia de bomberos ya que se reportaron de personas prensadas.

Una de las afectadas se encuentra embarazada y por fortuna no presento riesgo de perder a su bebé.

No requirió traslado a un hospital y se mantuvieron a la espera de la compañía de seguros.

Según el tripulante de nombre Manuel conducía un vehículo Chevrolet Malibu 2017 con placas de Nuevo León STX-9804, venía de Torreón rumbo a Monterrey.

Fue en el kilómetro 12, que al vehículo se le reventó un neumático trasero lo que originó que se saliera del camino.

Al tratar de reincorporarse el auto efectuó de dos a tres volteretas y quedó en posición normal sobre el carril de máxima velocidad.

EMBARAZADA SALE ILESA

En el auto viajaba una mujer embarazada la cual resultó ilesa y el tripulante,aseguró que al auto no se activaron las bolsas de aire.

Tras el percance se golpean con el tablero  del coche y a pesar de que fueron valorados por paramédicos informaron que no requerían ingreso a un hospital.

Del percance tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional quienes turnaron las investigaciones ante el agente del ministerio público.