Foto: Especial
Al respecto, el secretario general dijo que no está confirmando que el asesinato de las cuatro personas encontradas este lunes tenga que ver con la delincuencia organizada

Cadereyta, N.L. Esta mañana fue reportado el hallazgo de cuatro personas sin vida, asesinadas presuntamente por arma blanca, en el municipio metropolitano de Cadereyta, Nuevo León.

Los cuerpos fueron encontrados en un terreno baldío frente a la Universidad Tecnológica de Cadereyta, lugar al que llegaron policías municipales y agentes ministeriales para iniciar las indagatorias. 
El secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, confirmó que en el hecho delictivo que fue reportado poco después de las 08:00 horas, no hubo disparos de armas de fuego.

“El único informe que tuve ahorita aquí en la mañana, porque acaba de ser ahorita, es que no hay disparos de arma de fuego y que hay presumiblemente 4 personas que fallecieron por arma blanca”, declaró González Flores.

Foto: Especial

El municipio de Cadereyta está situado al Oriente de la Zona Metropolitana de Monterrey (ZMM) y es parte de un plan especial de seguridad que el gobierno encabezado por Jaime Rodríguez Calderón ha emprendido para erradicar la violencia y los grupos delincuenciales.

Al respecto, el secretario general dijo que no está confirmando que el asesinato de las cuatro personas encontradas este lunes tenga que ver con la delincuencia organizada, a la vez que advirtió que los dispositivos continuarán. 

Recalcó que en los municipios de la ZMM los homicidios han disminuido.

“Entonces, tenemos que intensificar nuestra fuerza y nuestra presencia en municipios como Juárez y Cadereyta; en un rato más veremos de qué se trata”, señaló.