En la Fiscalía del Estado mantienen reserva en cuanto a las condiciones en que se encontró el cadáver, así como la forma en que fue asesinada. Foto: Tomada de Internet
En la Fiscalía del Estado mantienen reserva en cuanto a las condiciones en que se encontró el cadáver, así como la forma en que fue asesinada

Una mujer de apariencia joven fue asesinada y su cuerpo abandonado dentro de una bolsa negra junto a la barda de la escuela secundaria federal 2 en Matamoros, Coahuila.

En ese lugar lo encontraron agentes policíacos tras el aviso por parte de vecinos de que había una bolsa grande.

No se descarta que se trate de una joven que fue reportada como desaparecida apenas el miércoles.

En la Fiscalía del Estado mantienen reserva en cuanto a las condiciones en que se encontró el cadáver, así como la forma en que fue asesinada.

Además, no proporcionaron una descripción de la persona, pero confirmaron que se trató de una persona del sexo femenino.

Fue poco después de las 19:00 horas de este jueves cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de que había un cuerpo humano dentro de una bolsa negra junto a la barda de la escuela secundaria, ubicada en las calles Lerdo y Rocha.

Los policías municipales confirmaron el aviso por lo que acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y dispusieron el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Hace unos días, en Gómez Palacio una adolescente fue privada de la libertad y asesinada, y su cuerpo lo abandonaron en una colonia de Lerdo; después en Torreón, una mujer desapareció y el miércoles la hallaron descuartizada, dentro de bolsas de plástico; este jueves en Matamoros, se encontró el cuerpo de esta joven.