Foto: Internet
Ocho años han pasado desde que ambas actrices tuvieron una fuerte discusión pública que las hizo distanciarse

"Lo que es la vida... Uno pone y Dios dispone. Hoy mi encuentro físico con mi amiga de toda la vida, Yuri. Apenas ayer nos reconciliamos por teléfono y ahorita así en el Aeropuerto. ¡Nos abrazamos, platicamos y chismeamos muy sabroso! Te quiero Güera", se puede leer en el mensaje que Lucía Méndez posteó hace unas horas en sus redes sociales para hacer oficial su reconciliación con Yuri.

Hace unos días, durante el programa La Saga Live de Adela Micha la cantante Yuri recordó una pelea que tuvo con Lucía Méndez hace ocho años y por el cual se distanciaron.

Y es que el pleito se originó cuando Yuri citó a los reporteros a una rueda de prensa en donde aclararía varios comentarios que Méndez había hecho sobre el esposo de la jarocha, Rodrigo Espinoza. La actriz había declarado que la cantante le gritó en el funeral de su mamá.

La conferencia no tenía ni diez minutos de haber empezado cuando Méndez se apareció en el lugar sin ser invitada, la cantante la corrió del lugar y ahí fue cuando intercambiaron insultos entre gritos.

Yuri y Lucía Méndez se enfrentan en conferencia de prensa.

“No tienes derecho a estar aquí, esta es mi conferencia”, le dijo Yuri a Méndez, quien respondió: “Yo vengo aquí a dar mi versión”. De inmediato, la publicista de Yuri llamó al equipo de seguridad para que sacaran a la protagonista de Colorina del lugar y le recordó que esa no era su casa y que debía marcharse.

Ahora, Yuri ofreció una disculpa a Lucía Méndez entre lágrimas por lo sucedido hace ocho años, además agregó que quería verle pronto. Adela fue quien contactó a Méndez para que la llamada telefónica sucediera.

Yuri y Lucía Méndez se reconcilian en programa de Adela Micha.