Foto: Archivo (Para ilustrar)
El cadáver hallado este sábado no está identificado, tenía alrededor de 40 años

TORREÓN, COAH.- El cuerpo de un individuo estrangulado con torniquete y con las manos esposadas hacia atrás, fue abandonado en una calle de la colonia Nueva Laguna Norte, lugar donde anteriormente han sido hallados otros cuerpos sin vida.

El cadáver hallado este sábado no está identificado, tenía alrededor de 40 años, vestía short blanco con gris, playera azul, calcetines blanco con negro y cinturón de tela color café con la leyenda John Deere.

Las autoridades informaron que aproximadamente a las 03:00 horas de este sábado recibieron aviso en forma anónima de que en la colonia Nueva Laguna Norte a la altura  del periférico se encontraba un cuerpo sin vida.

Elementos policíacos acudieron al lugar y tras recorrer algunas cuadras, lo encontraron en la calle Antonio López de Santa Ana entre la avenida Carlos Salinas de Gortari y el periférico Raúl López Sánchez.

Los policías resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para  que se hiciera cargo de las indagatorias.

EL CUERPO

>La policía expuso que el cuerpo fue hallado con un torniquete en el cuello, así como  golpes en distintas partes del cuerpo y las manos sujetadas con esposas de las que utilizan los policías.El cuerpo fue enviado a la Semefo. #Estrangulado