Evaristo Lenin Pérez / Foto: Josué Rodríguez
Reiteró que es uno de los municipios con las finanzas sanas, pero sobre transparentes del estado.

Acuña. – El alcalde local, Evaristo Lenin Pérez Rivera, consideró que dejar deuda cero a proveedores no es un logro para ningún presidente municipal de Coahuila, sino que es una obligación marcada por la Ley en aprobada por el Congreso como apoyo para la próxima administración.

Aseguro que el municipio que gobierna tiene finanzas sanas, que destinada solamente el 11 por ciento en el pago de la deuda del municipio; se cumple con la utilización del tres por ciento en el pago de medios de comunicación para la publicidad de las obras y programas de la administración, mientras que él gasta el nueve por ciento en la adulación a su persona.

“Pero ahora pareciera que todo lo que tiene Piedras Negras se lo deben a Purón, cuando se le oye hablar del transporte y la transformación de Piedras Negras, cuando esos son logros de un extraordinario alcalde como lo fue Claudio Bres Garza”, dijo.

Destacó que no todas las cuentas son claras para el alcalde de Piedras Negras por lo que de nueva cuanta le hizo un llamado a tejer redes de amistad, “porque está por quedarse solo”, y al no poder justificar algunos gastos, la compra de propiedades en México como en el extranjero.

Acuña, reiteró, es uno de los municipios con las finanzas sanas, pero sobre transparentes del estado.