FOTO: CORTESÍA / Los músicos son originarios de Villa de Coss, Zacatecas y el más reciente material que presentan se llama “Del Campo a la Ciudad”, que es el primer sencillo que ya está sonando actualmente.
La agrupación se encuentra alistando maletas para recorrer las plazas que tuvieron que dejar en “stand by” a causa del nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Los músicos son originarios de Villa de Coss, Zacatecas y el más reciente material que presentan se llama “Del Campo a la Ciudad”, que es el primer sencillo que ya está sonando actualmente.

A pesar de que el 2020 fue un año que los mantuvo recluidos en sus casas por la pandemia en este 2021, Monarcas del Valle ya retomó sus presentaciones con una gira por Estados Unidos.

La agrupación se encuentra alistando maletas para recorrer las plazas que tuvieron que dejar en “stand by” a causa del nuevo coronavirus SARS-CoV-2. “En Estados Unidos desde el inicio del año ya se empezó a trabajar, incluso algunas agrupaciones lo hicieron desde finales del año pasado, pero nosotros quisimos esperar un poco y no tener complicaciones o generar contagios entre el mismo equipo”, dijo Gonzalo Medina Gallegos, líder de la agrupación.

 

Destacó que su agenda para los próximos meses contempla los estados de Carolina del Norte y del Sur, así como Georgia, Florida, Oklahoma y Texas. Los músicos contaron que este tiempo también les sirvió para la grabación de un nuevo trabajo de estudio que están por lanzar en las próximas semanas en todas las plataformas digitales y en físico.

Los músicos son originarios de Villa de Coss, Zacatecas y el más reciente material que presentan se llama “Del Campo a la Ciudad”, que es el primer sencillo que ya está sonando actualmente. El grupo está integrado desde 1986 y a la fecha tienen un largo camino recorrido en la industria con su estilo norteño.