2,200 dólares es el precio de la nueva bolsa del diseñador Baleciagna, que guarda un cercano parecido a las bolsas del mercado

La inspiración puede venir de cualquier lado, incluso de los mercados. La marca Baleciaga de alta costura lo ha demostrado al presentar en su más reciente colección unas bolsas que han dado de qué hablar en redes sociales, debido al fuerte parecido que guarda con las tradicionales bolsas para el mercado.

 

Grandes bolsas de cuero estampadas con líneas de diferentes colores es la nueva tendencia modas, este bolso de Baleciaga tiene un costo de 2,200 dólares, cuando sus pares de plástico no rebasan los 50 pesos.

 

Tras el lanzamiento la polémica se ha desatado entre quienes ven este atrevimiento como una manera de innovar y de demostrar que la moda se construye en el día y adía y quienes opinan que es un plagio y poco creativo.

En redes, varios usuarios se han burlado de la reconocida marca, compartiendo fotografías con sus bolsos del mercado.

 

 

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.