Foto: Especial
Flores Hurtado resaltó que la cuota en un tramo con mala calidad es un abuso que las autoridades deben impedir

El delegado federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, criticó la mala condición en que se encuentra la carretera de cuota Allende-Nueva Rosita y aseguró que trabajarán para que se le dé mantenimiento.

“Vengo recorriendo la autopista Allende-Nueva Rosita, y la verdad es indignante ver la condición en la que se encuentra, una carretera que está en pésimas condiciones”, dijo esta tarde en un video que subió a sus redes sociales.

Flores Hurtado resaltó que la cuota en un tramo con mala calidad es un abuso que las autoridades deben impedir.

 

“No podemos permitir que se siga dando este tipo de abusos, con servicios de mala calidad que se cobran al ciudadano”, comentó.

Los comentarios de otros usuarios le dieron la razón al delegado federal, publicando su desencanto ante la tarifa y el pavimento estropeado de la autopista.

“Muy mala calidad de los materiales y mano de obra está mejor la libre, mi estimado”, “Sr., es una carretera suicida, la deben de cerrar y hasta que no se arregle se abra, o bien la concesión ya termino o es indefinida, pasan muchos más accidentes en esa autopista que en la libre; está mal hecha”, escribieron usuarios de la red social en respuesta al video del delegado.

Finalmente Reyes Flores dijo que harían lo necesario para “exigir que se le dé mantenimiento a este tramo, y que este el usuario pueda transitar con seguridad en una carretera de primera calidad”.