Archivo
Los dueños del inmueble denunciaron haber perdido una laptop marca Acer, una celular LG y una consola de videojuegos Xbox,

Burlando una vez más la vigilancia de las autoridades, delincuentes lograron pegar en tres domicilios, despojando a las familias de diversos objetos de valor y otras pertenencias sin que hubiera algún detenido.

Cerca de las 13:00 horas de ayer las patrullas se presentaron hasta la calle Ahuizotl 629, entre Murguía y Emilio Carranza, en la zona centro, para tomar conocimiento de un atraco ocurrido durante la mañana.

El afectado mencionó que regresó para la hora de la comida a su casa y encontró una puerta forzada, descubriendo que fue despojado de dos alcancías donde tenía dinero ahorrado, así como de una esclava de oro.

Otro robo se produjo en la calle Escuadrón 201, en el número 1350 de la colonia Antonio Cárdenas, siendo los hechos reportados a los números de emergencia del 911 hasta las 20:35 horas. 

Los dueños del inmueble denunciaron haber perdido una laptop marca Acer, una celular LG y una consola de videojuegos Xbox, todo con un valor aproximado a los 10 mil pesos, más los daños a la vivienda.

El último robo tuvo lugar en la calle Alfredo V. Bonfil de la colonia Bellavista, donde los ladrones tomaron una bocina, tres estéreos, un estuche de Frozen, diversos juguetes y una plancha.