Foto: Internet
Terry Sanderson demandó a la actriz por más de tres millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por un accidente de esquí que ella habría provocado hace tres años en un resort en Utah

Después de una boda de ensueño, y una luna de miel muy moderna rodeada hasta de su exesposo, Chris Martin, ahora Gwyneth Paltrow parece no estarla pasando muy bien que digamos. Hace unos días un hombre llamado Terry Sanderson tomó acciones legales contra la actriz acusándola de provocar la colisión en que ambos se vieron involucrados en febrero de 2016 en el resort de esquí de Deer Valley Resort, en el estado de Utah.

Foto: Internet
FOTO: Internet

Según la versión de los hechos ofrecida en los documentados legales que ya ha presentado ante la justicia y a los que ha tenido acceso el portal TMZ, la famosa actriz habría perdido momentáneamente el control mientras bajaba por una de las pistas y habría acabado chocando por detrás con él, causándole una conmoción, una lesión cerebral y rompiéndole cuatro costillas.

Sanderson sostiene que la estrella de Hollywood ni siquiera se paró a comprobar si se encontraba bien, y en su lugar se limitó a levantarse y seguir su camino. Además, sostiene que un encargado del resort se acercó para llamarle la atención por haber sido el culpable del incidente, todo en un intento por proteger a la intérprete de posibles represalias.

Esa experiencia le habría causado un considerable estrés emocional, lo que sumado a los gastos de su tratamiento médico y las secuelas posteriores lo han llevado a solicitar ahora a Gwyneth una indemnización de 3.1 millones de dólares, y también planea exigir al resort en cuestión que responda por el supuesto comportamiento de uno de sus empleados.

Por el momento la actriz no se ha pronunciado directamente acerca de este frente legal que le acaba de surgir inesperadamente, pero una portavoz suya ya ha expresado su convicción de que el tiempo demostrara la inocencia de la famosa empresaria al tratarse -en su opinión- de un caso sin una base sólida.